viernes, 9 de septiembre de 2022

VIVIENDO UN SUEÑO. EL VALOR DE SER MUJER. SEPTIEMBRE

 


LUCIA MARÍN. 

" Sueña en grande, cuida los detalles, y trabaja siempre con pasión, rigor y generosidad porque el futuro está en tus manos y comienza ahora"

DIRECTORA DE ORQUESTA. JAEN.


Lucía nació en Linares (Jaén) en 1982, es directora de orquesta, músico por vocación y a través de la música aspira a conseguir una sociedad más rica y feliz.


Ha dirigido las orquestas más importantes de nuestro país entre las que destacan: La Orquesta Nacional de España, Radiotelevisión Española, Sinfónica de Galicia, Principado de Asturias, Filarmónica de Málaga, Ciudad de Granada, Euskadi, Bilbao, Sinfónica de Tenerife...

Siempre ha estudiado al máximo nivel, realizando la carrera superior de piano en el Conservatorio Superior de Sevilla, y de dirección de orquesta que estudió en el Centro Superior de música del País Vasco. Posteriormente amplió sus estudios en Estados Unidos donde estudió el master de Dirección de Orquesta en Illinois State University, y el doctorado en University of Kentucky.

A lo largo de su carrera ha sido distinguida con diversos galardones como: Premio Andaluces del Futuro, Instituto Andaluz de la Juventud, Cultura Viva, Ideal de Cultura, y Bandera de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario